Loading

Cargando...

Descuentos con transferencia bancaria y efectivo


Devoluciones

Plazos y Requisitos

El cambio o devoluciones de los productos comprados en Empresa Guanzetti se aceptan dentro del los 10 días siguientes a la recepción de la compra.

Es necesario para la devolución/cambio que el / los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica.

Como devolver o cambiar productos

En caso que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Empresa Guanzetti cuando la devolución o cambio se produzca por que:

-- El producto no corresponde al detalle de la factura.

-- El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado por Todogriferia.com.

-- El producto está dañado.

Su firma implica conformidad con la recepción.

Es por eso que al momento de la recepción indique cualquier problema, ya sea:

-- Rotura de mercadería

-- Algún faltante de producto.

No se aceptan reclamos si el remito de entrega esta firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.


Recuerde que la empresa transportista no esta autorizada a ingresar a su domicilio.

El pedido se descargará en la puerta de su domicilio

Cualquier gestión fuera de estos parámetros anunciados quedan excluidos a la responsabilidad de Empresa Guanzetti.

Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra revises los productos antes de firmar el remito de entrega.

si encontrás algún detalle en tu compra, aclarala en el remito junto a tu nombre, tu firma, y DNI